20 septiembre, 2017

Quienes somos

 

foto panama

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades en el ámbito del corretaje, para  construir patrimonio, hogar y empresas con el fin de brindarles las alternativas que vayan con las necesidades, de crear una perspectiva innovadora en los espacios donde se va a compartir, vivir y trabajar.  

 

Nuestra Visión

Proporcionar a los ciudadanos de Panamá y a los ciudadanos extranjeros los mejores servicios inmobiliarios, mediante la asesoría y acompañamiento que vaya a la vanguardia del crecimiento del país,  con sistemas avanzados, el personal mejor capacitado y una filosofía de ética, conocimiento y efectividad, que nos permita a la empresa llegar en el 2020 a permanecer como líder en la prestación del servicio de bienes raíces.

 

Valores

Lealtad, puntualidad, honestidad y Responsabilidad.

 

Historia

Queen House Realty se fundó en el año 2013 desde la necesidad de  a una organización de servicios inmobiliarios, que no sólo representa tecnología de punta, sino también la representación de una familia que se especializa en la operación de bienes raíces en la ciudad   en beneficio de sus clientes.

Lealtad, puntualidad, honestidad y responsabilidad son los  valores que han orientado sus actividades durante su trayectoria y que la identifican actualmente como una de las empresas dignas de confianza en el ramo. Además, es conocida por su compromiso en la entrega de la propiedad que se enmarquen dentro de la normatividad establecida en el país.

La filosofía de Queen House Realty pone énfasis en el capital humano, por lo que una de sus metas principales es la capacitación de su personal con los sistemas más modernos; igualmente cuenta con asesoría legal,  administrativa y mercadológica que le proporcionan especialistas en estas áreas. Usted puede confiar de estar en las mejores manos.

 

foto de nery mercedez

Gerente Comercial

 

foto de Lizeth Plazas

Ejecutiva de Ventas