Incorpora calidez a la decoración de tu hogar

Siempre anhelamos que nuestra casa sea un espacio personal y único. Un lugar en el que nos sintamos bien y no siempre es tan sencillo.

Además de realizar la decoración para nuestro hogar,  según lo que nos apasiona y nos gusta, también tendremos que pensar en algunas ideas para generar calidez a nuestros espacios cotidianos. Aquí les dejamos algunos consejos que te vendrán muy bien si estás pensando en darle un plus de confort a tu hogar.

 

Aspectos claves de estilo para añadir calidez a la decoración

Añadir calidez a la decoración es hacer los espacios más cómodos y llenarlos de elementos que suban la temperatura decorativa.

Pero hacer de tu casa un espacio cálido y confortable, que transmita bienestar, va mucho más allá que eso. Se trata de crear tu espacio favorito, dejar impresa tu personalidad en cada rincón.

 

Inicia  por apropiarte de tu casa

Da igual si la casa es de tu propiedad o si vives en alquiler. El punto de partida en este desafío es añadir calidez a tus espacios es generar gusto por tu espacio. No se trata de cambiarlo todo ten presente que es a ti, que vives en ella, a quien le tiene que gustar.

Para lograrlo, plantea las  cosas que te gustan y las que no. Esfuérzate por  buscar solo las primeras. Eso sí, no seas conformista.

 

Regula la iluminación

Es una de las formas más efectivas de aportar calidez a la decoracion.La iluminacion es un factor predominante a la hora de crear el mejor ambiente. Puede reducirlo o ampliarlo, hacerlo más alegre o deprimente. Para no complicarnos demasiado, lo importante es poner varias fuentes de luz que te permitan diseñar la iluminación. Coloca puntos de luz a diferentes alturas. Procura elegir un tono de luz neutro o ligeramente amarillo a las zonas de estar.

 

Apuesta por las piezas con personalidad

Aquellas piezas en las que el estilo de sus habitantes se deja sentir desde el primer momento son las que marcan la diferencia. Puede que te gusten más o menos, que no compartas su estilo o que te encante. El caso es lograr que tu casa sea única y especial. La clave está en encontrar esas piezas especiales que hablan de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *